domingo, 15 de enero de 2012

Dakar 2012

COLCAR RACING TEAM

Resumen Dakar 2012
En la décima etapa, con un recorrido especial de 377 km, y cuando ya nos estábamos despidiendo de Chile  y próximos a la siguiente etapa para entrar a territorio Peruano, el vuelco de la camioneta en las dunas nos dejó fuera de la competencia.
La noche nos encontró en el desierto, donde todos juntos intentamos reflotar la esperanza. El esfuerzo no alcanzó. El vuelco nos despertó del sueño de todos: llegar a Lima.
Fueron más de 10 días de competencia, en los cuales el sacrificio y la entereza de Hernán Kim y Luciano Gennoni junto con el acompañamiento del equipo de asistencia, permitieron superar muchas dificultades que se presentaron en un recorrido considerado el más difícil desde que el Dakar se corre en Sudamérica.
 Lamentablemente el sueño de finalizarlo se ve postergado, pero este tropiezo es tomado como un obstáculo más a superar y, con la experiencia adquirida,  la esperanza de llegar a la meta será nuestro gran objetivo en el 2013.
El rendimiento técnico de la camioneta así como el humano han sido de destacar, sabemos que entregamos todo y que, si bien el gran objetivo era llegar a la meta, no tenemos nada que reprocharnos. Hemos pasado noches en el desierto, hemos luchado hasta el cansancio e intentado seguir en carrera hasta las últimas consecuencias.
Hoy nos podemos mirar a los ojos y sabemos que tenemos las herramientas. El final abrupto fue una vicisitud de la competencia, pero sentimos que llegar a la meta está al alcance de nuestras manos, por eso quienes formamos Colcar Racing Team, aún en el medio del desierto nunca  nos sentimos solos,  somos un gran equipo y sabemos que el secreto del éxito es estar bien acompañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario